APEROS PARA MÚLTIPLES USOS
Las fresadoras rotativas y las gradas rotativas de KUHN rinden en diferentes campos de aplicación. Puede utilizar estas máquinas para el desherbado mecánico del espacio entre filas, la incorporación de materia vegetal en el suelo, además de en trabajos de mejora del suelo (esponjamiento, desmenuzamiento). Para adaptarse a estos diferentes usos, resulta esencial poder ajustar la intensidad del trabajo.
TRABAJAN INCLUSO DONDE OTRAS SE RINDEN
Las fresadoras y gradas rotativas, versátiles incluso en las condiciones más difíciles, son muy apreciadas por viticultores y arboricultores. Su robustez es tal que ni siquiera los suelos difíciles o las piedras las detienen. Las fresadoras rotativas y las gradas rotativas de KUHN rinden en diferentes campos de aplicación. Puede utilizar estas máquinas para el desherbado mecánico del espacio entre fi las, la incorporación de materia vegetal en el suelo, además de en trabajos de mejora del suelo (esponjamiento, desmenuzamiento). Para adaptarse a estos diferentes usos, resulta esencial poder ajustar la intensidad del trabajo.
APEROS PARA MÚLTIPLES USOS – MEJORE SU SUELO
Las fresadoras y gradas rotativas de KUHN están diseñadas para mullir la superficie del suelo y desmenuzarla con el fin de mejorar la absorción del agua superficial. Para obtener resultados impecables y evitar la erosión, resulta indispensable escoger el momento adecuado para trabajar el suelo, así como para adaptar la intensidad de trabajo.
TRITURE E INCORPORE LOS RESIDUOS VEGETALES
Las palas helicoidales de las fresadoras rotativas de KUHN están especialmente diseñadas para triturar perfectamente los residuos antes de mezclarlos en el suelo, lo que permite triturar restos de poda, incorporar al suelo un mantillo y una cubierta vegetal o enterrar una cobertura vegetal permanente establecida en invierno.
NO HAY LUGAR PARA LAS MALAS HIERBAS
Durante el periodo de vegetación, la maleza compite con las viñas y los árboles frutales por los nutrientes y el agua. El trabajo del suelo de primavera o verano con una fresadora o una grada rotativa es una alternativa ecológica al desherbado químico. Por tanto, los organismos del suelo se preservan mientras se destruyen las malas hierbas.
fondo de los terrones.