¡CAÑONES KUHN, EL VIENTO A SU FAVOR!
La línea de atomizadores de tipo cañón presenta potenciales insuperables de pulverización, proyecciones de largo alcance con aplicaciones en bajo y alto volumen, gracias a su capacidad de viento que supera 400 km/h.
Tiene potencial para realizar una faja de aplicación de hasta 50 m, dependiendo de las condiciones de trabajo, volumen, velocidad y condiciones ambientales y también el modelo de máquina.
Sus configuraciones le permiten una vasta aplicación en la agricultura, en especial para áreas no mecanizadas o de difícil acceso, bien como aplicaciones especiales, de forma substituir el uso de tratamientos aéreos.
ROBUSTEZ Y CONFIABILIDAD
Para trabajar con confiabilidad, la línea Cañón cuenta con un modelo simple de bomba, de tipo centrífuga. Este modelo cumple perfectamente con todas las condiciones de trabajo y además ofrece un bajo costo de mantenimiento.
Es muy versátil, además de bombear el producto a las boquillas la bomba también promueve la succión para el proceso de reabastecimiento.
EL VIENTO A SU FAVOR
A línea de Pulverizadores tipo Cañón de KUHN trabajan a su favor. La fuerza de vientos generados por el sistema alcanza largas distancias con precisión. De la concepción de sus piezas al formato final de cada ítem, tiene la calidad en aplicaciones de largo alcance. Con tres salidas de aire, la uniformidad es asegurada de distancias más cortas a más largas.
La línea cuenta también con diversas regulaciones para la precisión, como ajuste de ángulo de salida de pulverización y la opción de sentido de trabajo. Aliado a la fuerza del viento, el sistema de Pico o Boquilla define el volumen y tamaño de gota a ser aplicado, factor que influye directamente en el alcance de la aplicación deseada.
PRODUCTO HOMOGÉNEO
Además del retorno de la bomba, que ayuda a la homogeneización del producto, es posible contar en algunos modelos con sistema de agitador mecánico, que remueve el producto con más presión evitando que se deposite el producto en el fondo del tanque. Este sistema cuenta con cierre manual para desactivar cuando sea necesario.
AHORRO DE POTENCIA Y COMBUSTIBLE
Cuente con un práctico sistema de desacoplamiento de turbina. Práctico en momentos de reabastecimiento y en desplazamiento del lugar con necesidad de agitación de caudal.