Robustez con versatilidad. Esas son marcas registradas de la línea ARBO, especialista en fruticultura.
Con una de las más grandes hélices del mercado, la línea ARBO trae consigo un chasis modular y una excelente formación estructural, que hacen un equipamiento con alta durabilidad en el campo.
El ARBO se ajusta a diversos cultivos en los más variados estados de desarrollo. Su exclusivo sistema de caja amplificadora en dos velocidades (libre de correas) garantiza la intensidad de viento correcta para cada necesidad.
El sistema de pulverización merece reconocimiento especial: equipado con la más avanzada tecnología de equipamientos para fruticultura, cuenta con efecto espiral sobre la ventilación y la división proporcional de la ventilación.
Más confort y economía en la operación, menos costo de mantenimiento y desgaste del tractor. Aproveche los beneficios de la línea ARBO para producir más y mejor.
RESISTENCIA EN CUALQUIER SITUACIÓN
-
El transporte de caudal hasta la salida de pulverización requiere resistencia, pues puede perjudicar los componentes. La línea ARBO cuenta con protección en la medida justa y mucho más: Lo hace con eficiencia. Tenga más agilidad y seguridad en su trabajo.
-
Bomba de pulverización en latón, con mecanismo del sistema transportador de caudal aislado del sistema mecánico, es otra exclusividad de la línea ARBO. En los pequeños detalles, KUHN asegura resistencia contra la corrosión y calidad en la aplicación.
-
Comando de pulverización eficiente, con accionamiento vía solenoide, garantiza agilidad en las respuestas, además de practicidad en la operación, tan importante para producir más y mejor.
-
Los porta-picos, dobles, son de fácil ajuste en la elección de la aplicación. Su sistema cuenta con antigoteo, que evita contaminaciones al medio ambiente.
LIBÉRESE DE LAS CORREAS – SISTEMA EXCLUSIVO SIN CORREAS DE KUHN
-
El sistema de caja amplificadora mueve y altera la intensidad de la ventilación producida por la turbina sin la necesidad de correas. El principal resultado es la drástica reducción en el consumo de combustible, pero también, reducción de los costos de mantenimientos menores, debido solamente al cambio de aceite.
-
Además, mantiene un flujo constante en la ventilación, hecho que no ocurre en transmisión por correas.
-
Otros beneficios: vida útil prolongada y menor esfuerzo sobre el tractor.
UNA DOSIS EXTRA EN LA VENTILACIÓN
-
Con una de las más grandes hélices del mercado, ARBO ofrece una dosis extra de ventilación. Además de contar con triple salida de aire, es posible aumentar o reducir el volumen de la ventilación a través del ángulo de las palas.
-
Esto es posible gracias a la tecnología de hélice doble: una es fija, con la función de dividir la entrada del viento; la otra móvil. El conjunto promueve una bruma espiralada, que consigue incluir mayor penetración en el interior de los plantas fructíferas aún con gran cantidad de masa foliar.
-
La ventilación varía de 30.000 m³/h a 75.000 m³/h, con una división proporcional del volumen de aire.
CHASIS
Robustez y resistencia acompaña este modelo desde sus principios. El ARBO posee un chasis modular con tratamiento galvanizado. La galvanización garantiza una vida útil prolongada sin la presencia de corrosión, y el chasis modular garantiza la sustitución de piezas o reparaciones sin la
necesidad de soldadura.