Máquinas de Ensilaje de Maiz
Máquinas de Ensilaje de Maiz de Türkay funciona tomando su movimiento de manera directa de eje de cola de tractor; es una máquina económica que funciona durante largos años sin problema, sin necesitar altas potencias, funciona con bajo consumo de combustible sin cansar el tractor.
Realiza corte en alta calidad incluso a la mayor velocidad de trabajo, conservando los nutrientes de las plantas y el contenido de agua en la planta gracias a los discos duraderos de corte con unidad amoladora automática hecha de material de acero especial con alta dureza y gracias a con placa de trituración reversible y ajustable.
Se puede colocar una placa de desintegración en el mecanismo de corte, especialmente para la desintegración completa de los granos secos de maíz. El tamaño del ensilaje se determina con la ayuda de una placa de fragmentación que se ajusta con un perno.
Gracias a su potente ventilador y sopladores que se encuentran sobre el ventilador, sopla material fragmentado al remolque de transporte a traves de la chimenea de descarga. La chimenea de descarga se puede manejar con el control remoto sin necesidad de que el usuario se canse. Según la demanda, la chimenea se puede extender.
Gracias a su chimenea plegable, puede pasar fácilmente incluso por los lugares más bajos.
Los elementos de la máquina se protegen por el mecanismo de seguridad que corta los pasadores contra la sobrecarga.