Close

FREE QUOTE TODAY

Fill out the form below and get a free quote today.




    Deutz-Fahr Serie 6

    DEUTZ-FAHR SERIE 6G

    6135 | 6155 | 6175 | 6185 | 6205

    EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y DISEÑO.

    Disponible en 5 nuevos modelos con potencias de 130 a 200 CV, la nueva Serie 6G de DEUTZ-FAHR busca satisfacer a los clientes que desean tractores capaces de garantizar la máxima productividad, sin perder de vista su coste de explotación reducido, su facilidad de uso y su sencillez de mantenimiento. Ofrece una perfecta combinación de factores ganadores, que incluye los probadísimos motores Deutz de 6 cilindros conformes con la Fase III A, asociados sabiamente a eficientes transmisiones ZF y a sistemas hidráulicos del más alto nivel de la categoría. Este paquete, ya de por sí formidable, se acompaña de un estilo particularmente agradable y atractivo y el sello de la marca DEUTZ-FAHR, rigurosamente “Made in Germany”.

    MOTOR

    POTENTE, FIABLE, EFICIENTE.

    Altísima eficiencia y máxima fiabilidad, esos son los “must” de los motores Deutz TCD 2012, que incluyen la gestión integralmente electrónica de la inyección a alta presión DCR (Deutz Common Rail) combinada con el turbocompresor con intercooler y válvula waste-gate, para garantizar unos resultados excelentes, tanto en términos de consumo específico como de entrega de par y potencia.

    A título de ejemplo, el motor instalado en el modelo 6205 G suministra una potencia máxima de 203 CV (149,2 kW) a 2000 r.p.m., con un régimen máximo de rotación de 2.200 r.p.m., pero garantiza al menos el 96% de su potencia máxima ya desde las 1600 rev/min. Por otro lado, el 94% del par máximo (es decir, 810 Nm a 1600 rev/min) está disponible en un intervalo de régimen especialmente amplio, de 1.100 a 2.000 rev/min.

    Gracias al eficaz filtro del aire de combustión Donaldsson PowerCore con eyector del polvo, al nuevo sistema de refrigeración completamente de aluminio y a los depósitos de 345 L capacidad, los modelos de la serie 6G garantizan una gran autonomía incluso en las condiciones más difíciles.

    TRANSMISIÓN

    MODULARES Y TECNOLÓGICAMENTE AVANZADOS

    La serie 6G incluye de serie el inversor hidráulico, el pulsador ComfortClutch (para cambiar de marcha sin actuar en el pedal del embrague), la función Stop&Go y 6 relaciones Powershift con APS (Automatic Powershift) y SpeedMatching, que se desarrollan en 4 gamas manuales, para un total de 24 relaciones hacia delante y 12 marcha atrás. Opcionalmente, también puede equiparse con un Creeper (que duplica las marchas disponibles y permite avanzar con la relación más baja y el motor al máximo régimen a una velocidad de solo 370 metros por hora) y una quinta gama «larga», que aumenta las relaciones de 30+15 (o 54+27 con Creeper) y permite circular a la máxima velocidad con el motor a un régimen súper económico, ya que ha sido proyectada para poder alcanzar la velocidad nominal de 75 km/h. En las versiones RCShift, la transmisión prevé una gestión de las gamas automatizada, que, gracias a las válvulas de acoplamiento proporcional y al exclusivo software de gestión desarrollado directamente por DEUTZ-FAHR, ofrece una sensación de uso muy parecida al VRT, garantizando el bajo consumo típico de los Powershift de gama.

    PTO

    MÁXIMO DE LAS PRESTACIONES.

    La TDF con la máxima dotación contribuye a incrementar la versatilidad de la máquina, mejorando notablemente la eficiencia y reduciendo el consumo, en todas las labores que requieren potencias inferiores a la potencia máxima del motor. De hecho, la serie 6G está equipada de serie con las 4 estandarizaciones de la TDF trasera. También es estándar el acoplamiento electrohidráulico, que gracias a unos sensores específicos reconoce la carga de resistencia para garantizar una puesta en marcha gradual y modulada. En el delantero está disponible opcionalmente la TDF con 1000 rev/min, también con acoplamiento electrohidráulico proporcional. Para los mercados que requieren tractores específicos para el transporte por carretera, también hay disponibles versiones específicas sin TDF y enganche tripuntal.

    SISTEMA HIDRÁULICO

    MÁXIMA MODULARIDAD.

    El sistema hidráulico de la Serie 6G ofrece una excelente modularidad. Todas las versiones montan una potente bomba dedicada exclusivamente al circuito de dirección de 42 l/min (de tipo Load Sensing en las versiones dotadas de sistema de conducción por satélite Agrosky), y la bomba principal está disponible en 4 opciones diferentes. Las dos primeras tienen caudal fijo de 84 y 110 l/min (90 y 115 l/min en el 6185 G y el 6205 G) para el sistema clásico de centro abierto, mientras que las otras dos son de tipo Load Sensing con caudal variable de 120 y 160 l/min (125 y 165 l/min en el 6185 G y el 6205 G) y alimentan un sistema hidráulico de centro cerrado. La oferta de tomas hidráulicas va desde 4 vías con control mecánico (hasta 8 opcional), hasta 6 vías (8 bajo pedido) con control electrónico y con regulador de flujo, también con temporizador. El elevador trasero con control electrónico EHR tiene una capacidad máxima de 9.700 kg e incluye de serie el tercer punto hidráulico Walterscheid, con acumuladores de nitrógeno para la amortiguación de las oscilaciones inducidas por los aperos suspendidos durante la fase de transporte. El elevador delantero opcional tiene una capacidad de 3.850 kg.

    FRENOS

    MÁXIMO NIVEL DE SEGURIDAD.

    Un nuevo soporte delantero Sauter, estilizado y perfectamente integrado en el cuerpo de la máquina, permite instalar lastres adicionales en una posición rebajada (hasta 495 kg en los modelos con eje fijo y hasta 330 kg en el modelo con suspensiones), mientras que la gran masa máxima autorizada en el eje delantero (hasta 5.200 kg) y en el trasero (hasta 9.200 kg) garantizan una alta capacidad de carga. La suspensión hidroneumática del eje delantero (opcional), integra una serie de funciones: el control adaptativo de la rigidez en función de las condiciones de marcha; la autonivelación en función de la carga; los sistemas anti-dive y anti-rise, destinados a endurecer la suspensión durante la aceleración y el frenado, aumentando así el confort de marcha y el anti-damping, que gestiona de manera continua y activa la suspensión para eliminar el cabeceo. Los ejes traseros son «heavy duty» e incorporan un nuevo y potenciado sistema de frenos de discos múltiples en baño de aceite, dotado de Powerbrake, un servofreno que reduce el esfuerzo ejercido en el pedal del freno y garantiza hasta 10 frenadas de emergencia incluso con el motor apagado.

    CABINA

    CONFORT Y FUNCIONALIDAD SIN COMPROMISOS

    La serie 6G ofrece un ambiente ergonómico y cómodo, que podría definirse como un «auténtico salón tecnológico», donde encontramos los nuevos InfoCentre con pantallas aumentadas. El nivel de automatización se puede implementar aún más con el sistema de conducción automática Agrosky. La cabina puede tener suspensiones mecánicas, al igual que el eje delantero que, bajo pedido, puede montar una suspensión hidroneumática con control adaptativo de la rigidez, la autonivelación en función de la carga y las funciones anti-dive, anti-rise y anti damping, que la hacen más rígida en fase de frenada y aceleración, y la regulan constantemente cuando se circula a mayor velocidad para reducir el efecto del cabeceo. El grado de automatización de la serie 6G se puede implementar aún más con equipamientos opcionales que incluyen el sistema de ayuda a la conducción por satélite Agrosky, disponible también en las versiones que alcanzan niveles de precisión del orden de ± 2 cm para trabajar con la conducción automática.

    Deutz-Fahr Serie 6

    FICHA TECNICA

    DEUTZ-FAHR SERIE 6G

    CONTACTENOS






      NUESTRAS OFICINAS