Close

FREE QUOTE TODAY

Fill out the form below and get a free quote today.




Repuestos para tractores y maquinaria agrícola

Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado obtener los mejores proveedores; basándonos siempre en ofrecerle al agricultor productos de la mejor calidad, fiabilidad y un precio justo!

DISCOS | CHUMACERAS | BOCINAS
CUCHILLAS PARA ROTADORES Y TRITURADORES
BARRAS DE CARDÁN | ASIENTOS PARA TODO TIPO DE MAQUINARIA
PELÍCULA PLÁSTICA Y MALLA PARA PACAS REDONDAS

PELÍCULA DE ENVOLTURA PARA PACAS

La película de envoltura TAMA se produce seleccionando las mejores materias primas del mercado, por ejemplo, Dowlex C8

Grosor 25 micras

Dimensiones 750 mm x 1500 m

Color Blanco o Verde claro

Tecnología de 5 capas

Rendimiento de 5 estrellas = sin pérdida de tiempo

Alta resistencia a pinchazos y roturas.

Barrera de oxígeno mejorada = mejor calidad de ensilaje

Una nueva mezcla de aditivos adhesivos = envoltura día y noche

Protección UV garantizada = almacenamiento sin preocupaciones

  • Rendimiento de 5 estrellas = sin pérdida de tiempo

La excelente resistencia de la película y su alta resistencia al desgarro contribuyen a una envoltura 100% eficiente para pacas redondas y cuadradas. Además, la película es adecuada para envolver diferentes tipos de plantas (ensilaje, alfalfa, alfalfa, forraje para caballos) y puede usarse en todo tipo de envoltura.

  • Alta resistencia a pinchazos y roturas.

Aunque las máquinas modernas están diseñadas para manejar pacas con cuidado, muchas películas estirables disponibles en el mercado tienden a romperse. Conscientes de los requisitos del mercado, formulamos especialmente la película Kuhn para tener una excelente resistencia a los pinchazos y al desgarro.

  • Barrera de oxígeno mejorada = mejor calidad de envoltura

La composición de 5 capas de la película Kuhn garantiza la producción de una película de alta densidad que minimiza la permeabilidad a los gases y optimiza el proceso de fermentación.

  • Una nueva mezcla de aditivos adhesivos = envoltura día y noche

La resistencia adhesiva única de la película de Kuhn garantiza una adhesión perfecta entre las diferentes capas de la película durante el almacenamiento de la paca. A pesar de las excelentes características de adhesión, la película de Kuhn no deja rastros de adhesivo en los rodillos de estiramiento. Su adhesividad evita la presencia de un «velo de novia» al pegar la película a la bola después del corte. La película se puede usar las 24 horas del día, independientemente del clima y no pierde su calidad de protección o sellado durante el largo período de almacenamiento.

  • Almacenamiento sin problemas

La película de Kuhn está desarrollada para resistir la agresión del sol después de envolver. Conserva sus propiedades protectoras durante todo el almacenamiento.

MALLA PARA PACAS TAME NET

TamaNet está hecho con un proceso único desarrollado exclusivamente por Tama.

Elija el producto adecuado para sus necesidades: 2800m | 3800m | 4500m

Sabemos que lo último que necesitas, es una cosa más de qué preocuparse. Cuando tengas esa ventana para empacar, necesitas una red que funcione, sin problemas y sin preguntas. Y eso es lo que obtienes con TamaNet.

Empaque confiable y sin problemas

Balas perfectas siempre

En todas las empacadoras

En todas las condiciones

  • Sistema ZEBRA®

Una identificación fácil para un beneficio simple de manejo del usuario final. El patrón de rayas asimétricas en todo el ancho de la red le da al operador un indicador muy claro de «izquierda / derecha» al cargar la red en la empacadora, y también muestra claramente de qué manera desenrollar la paca al salir.

  • Advertencia de extremo rojo de envoltura de pacas

Franja de advertencia de fin de rollo

Una franja roja visible dentro de la red para indicar que se acerca el final del rollo, evitando el riesgo de envolver una paca con una red insuficiente disponible.

  • Envoltura de paca de longitud mínima garantizada

Longitud mínima garantizada. Cada rollo contiene la longitud declarada garantizada, no un promedio de «más o menos».

MALLA PARA PACAS ECOBULL

Ecobull ™ ha sido desarrollado para todos los contratistas y agricultores que buscan un producto de alta calidad a un precio muy atractivo. Solo las últimas máquinas de producción y las mejores materias primas se utilizan en la producción de Ecobull ™.

  • Derecha – Indicador izquierdo

Le da al operador un indicador muy claro de «izquierda-derecha» al cargar la red en la empacadora, y también muestra claramente de qué manera desenrollar la paca al salir.

  • Advertencia de extremo rojo de envoltura de pacas

Franja de advertencia de fin de rollo

Cada rollo de Ecobull ™ contiene una franja de advertencia de fin de rollo visible, que muestra que se acerca el final del rollo. Esta advertencia única permite al operador prepararse para un cambio de rollo y evitar el empacado sin red en la empacadora, lo que reduce aún más el valioso ‘tiempo de inactividad’.

  • Alta resistencia y consistente

Un mínimo de 250 kg a prueba de rasgaduras.

  • Envoltura de paca de longitud mínima garantizada

Longitud garantizada. Cada rollo contiene la longitud declarada garantizada, no un promedio de «más o menos».

  • ID de rollo

Número de identificación único. Único «pasaporte» para cada rollo, que permite rastrear todos los detalles de producción.

BARRAS DE CARDAN ESTÁNDARD

La transmisiones cardan son el medio mecánico más utilizado para transmitir la fuerza motriz (tractor) al eje conducido (máquina). Compensan las variaciones angulares y longitudinales de los ejes conectados.

Transmiten de manera uniforme el movimiento de rotación, siempre que los ángulos de trabajo sean idénticos. Es importante su correcto dimensionamiento, y la longitud de contacto entre sus perfiles telescópicos.

La agricultura precisa de maquinaria y de unos componentes seguros, fáciles de utilizar y que necesiten el mínimo mantenimiento. Las transmisiones MAGDALENA cumplen las máximas exigencias en cuanto a prestaciones y funcionalidad: elevada fiabilidad, facilidad a la hora de ser instaladas y sencillez de engrase.

En agricultura, las máquinas agrícolas trabajan habitualmente en condiciones ambientales difíciles de polvo y humedad, por lo que los componentes de estanqueidad ejercen una función fundamental para mantener la grasa y evitar la entrada de agentes externos, al tiempo que deben permitir la salida de la grasa cuando se bombea en la cruceta.

Es recomendable por seguridad del operario, la utilización de protecciones adecuadas para transmisiones y tomas de fuerza que cubran todas las partes en rotación.

Nuestros protectores están fabricados con materiales adecuados y la precisión necesaria para ofrecer la máxima seguridad del operario durante el trabajo, a la vez que garantizan la máxima resistencia y durabilidad. Además, su diseño permite un sencillo y rápido montaje en la transmisión.

BARRAS DE CARDAN ALTA POTENCIA

La transmisión de alta potencia, de 160 CV cuando gira a 540 rpm y de 260 CV a 1.000 rpm.

Para preservar la seguridad del usuario, se ha desarrollado un protector robusto con fuelles de extracción sencilla para garantizar un engrase más fácil de la cruceta.

Esta transmisión también dispone de unos engrasadores en el tubo con tapones en cada extremo de los tubos para crear un depósito estanco y engrasar el juego de ambos tubos de forma constante.

BARRAS DE CARDAN HOMOCINÉTICAS

Los primeros nudos homocinéticos se introdujeron en la agricultura en los años 70 para aumentar la eficiencia de las máquinas remolcadas, reduciendo o eliminando la irregularidad de movimiento generada por los cardanes durante la fase de viraje.

La necesidad de efectuar grandes ángulos de giro, supone amplios movimientos del disco de centrado dentro del nudo homocinético, y apreciables aberturas en el cuerpo central, dando lugar a fugas y riesgos de contaminación de grasa lubricante.

Hasta hoy, los ejes provistos de nudos homocinéticos han ofrecido así mayor maniobrabilidad y rapidez de viraje respecto a los cardanes «equal angle», pero también han requerido lubricación frecuente y gran cantidad de grasa.

Los nudos homocinéticos 80° de las transmisiones Global superan estos inconvenientes puesto que requieren un intervalo de lubricación semanal (cada 50 horas) y una cantidad de grasa inferior respecto a los nudos homocinéticos tradicionales.

CHUMACERAS

El sistema de rodamientos es con dos rodamientos de rodillos cónicos, baño de aceite o aceite lubricado con grasa (CM) permanente – DUROMARK® (DM), que utiliza Sellos Duo-Cone, sin fugas y sin contaminación por materiales abrasivos. El cambio de aceite cada mil horas ahorra lubricante y trabajo, evitando paradas diarias. Fabricadas en Brasil por la marca líder TATU MARCHESAN.

DISCOS

Discos para todo tipo de rastra rompedora y afinadora. Discos lisos y dentados, recortados producidos con estándares estrictos, son de alta resistencia contra el uso y los impactos. Fabricadas en Brasil por la marca líder TATU MARCHESAN.

CUCHILLAS

Cuchillas para trituradores y una gran variedad de cuchillas para rotadores NARDI, TORTELLA, HOWARD, MASCHIO, KUHN, IMANTS y muchos más. Fabricadas en Italia con los más altos estándares de calidad.

ASIENTO DE LUJO

Vinil

Suspensión neumática-12v o 24v

Soporte lumbar-mecánico

Pista de deslizamiento con rodamiento de bolas-30 grados

Ajuste de peso hasta 150 kg.

Rango de suspensión-110 mm

Opciones

Apoyabrazos plegable

Reposacabezas ajustable en altura

Placa giratoria-36 etapas de ajuste

Cinturón de seguridad automático – Euro homogolated

Sensor de presencia del operador

ASIENTO ECONÓMICO

Suspensión completa-resorte + Hydr.

Carrera de suspensión-100 mm

Base de ángulo fijo

Ajuste de peso hasta 130 kg

Pista de deslizamiento – Adj. A 150 mm

Respaldo trapezoidal

Opciones

Reposabrazos plegables

Cinturón de seguridad estático o retráctil.

Interruptor de presencia del operador

Colores de cuero sintético

CONTACTENOS






NUESTRAS OFICINAS