Close

FREE QUOTE TODAY

Fill out the form below and get a free quote today.




quienes somos

Responsabilidad social empresarial

saturnia logo

Una empresa dedicada al servicio del Agricultor Costarricense desde 1961, así lo hemos hecho
y por eso hemos crecido, porque creemos en el servicio: pronto, cumplido y con el precio justo!

Bajo el mismo principio que nos ha gobernado por décadas, ahora nos hemos puesto al servicio del Ambiente, de la Cultura, de la Comunidad, de nuestros clientes, de nuestros colaboradores… estamos al servicio de nuestro país.

Crecemos, SI! todos los años. Pero de manera responsable, que nos augura seguir siempre sólidos en el futuro, asegurando el trabajo de nuestras familias, nuestra responsabilidad con el cliente y nuestra contribución con la sociedad.

¡Creemos fielmente en que para una mejor COSTA RICA, todos debemos de aportar más!

Deporte

En 1989, con el apoyo del Sr. Ivo Brenes, agricultor muy querido de Tierra Blanca, se realizó la 1era COPA SAME. En el 2020 celebramos ya 32 campeonatos! La COPA SAME en la Zona Norte de Cartago es un torneo ya institucionalizado para la que los equipos se preparan mucho; pues su nivel de competición es muy alto y ganarla es todo un honor para el pueblo campeón!

A raíz de la COPA SAME, nos acercamos mucho a los pueblos de la zona Norte de Cartago; y vimos que debíamos de hacer algo por ayudar a los niños de uno en particular… COT. Así nació la Escuela de Fútbol COT – SATURNIA, en donde cientos de niños de Cot de Cartago, son recibidos en un espacio donde se les da tanto entrenamiento profesional de jugar al fútbol como también guía para crecer espiritualmente. Con muchísimo orgullo celebramos los 20 AÑOS DE SU FUNDACIÓN!!!

Cultura

Hemos creado en calidad de PARTNER junto a la UCR, el Concurso Centroamericano de Canto Lírico! Dicho concurso reune a cerca de 40 jóvenes cantantes centroamericanos en busca de un sueño… consolidarse en la escena del canto Lírico; y el ganador, clasifica directamente a concursos de canto Lírico Internacionales!!! Visite www.concecali-orfeo.com/ & www.facebook.com/concecali/

Estudio

Impulsamos la juventud costarricense con la creación de varias becas de estudio; entre ellas la Beca Com.te Vito Sansonetti, en la que se premia al mejor estudiante de la Dante Alighieri de San Vito con una viaje a Italia para perfeccionar sus estudios en Italiano!

Comunidad

Apoyamos económicamente a fundaciones que atienden a los niños y a los adultos mayores de nuestra comunidad Curridabat!

Medio Ambiente y la C-Neutralidad

Toda nuestra flota de vehículos se mantiene en constante renovación, con motores que aseguran menor consumo y menor emisión de gases.

Luces LED para nuestro salón de exhibición que ahorran en consumo de energía. Manejo responsable del aceite usado mediante convenios con compañías especializadas en la materia de recuperación de valor. Políticas del uso consciente de la energía y proyectos futuros de inversión en energía renovable. Uso de un Dinamómetro Eléctrico con enfriamiento por aire (NO POR AGUA!) para el ahorro de los recursos naturales!

responsabilidad social empresarial
NOSOTROS

CONTACTENOS






NUESTRAS OFICINAS