Close

FREE QUOTE TODAY

Fill out the form below and get a free quote today.




    Zago Mixer Sabre

    Mezclador horizontal de alimento

    ZAGO SABRE NT-WL-WT | 5 a 17 m3 |

    ZAGO, tras los numerosos éxitos y patentes internacionales, propone al mercado zootécnico la evolución de la serie Real Feeder”: el Triturador-Mezclador Distribuidor SABRE de dos sinfines horizontales de rotación contraria.

    Con el modelo SABRE, ZAGO amplía su gama de máquinas con una nueva serie de remolques trituradores-mezcladores de sinfines de rotación contrapuesta. Con un diseño innovador estudiado para ofrecer al comprador los mejores rendimientos respecto de los mezcladores tradicionales, la máquina es una respuesta eficaz a las demandas de la explotación zootécnica moderna, especialmente para la trituración-mezclado de pacas cilíndricas o prismáticas de paja y/o heno y para todos los tipos de ensilados.

    CARACTERÍSTICAS

    • La Serie de Remolques Trituradores-Mezcladores Distribuidores horizontales arrastrados SABRE es la respuesta a las necesidades de la explotación zootécnica mediana moderna y ofrece altos rendimientos con inversiones bajas.

    • Incorpora el sistema de trituración-mezclado DUO MIX inventado y desarrollado por ZAGO en 1995; gracias a dicho sistema, la máquina es una de las más vendidas y apreciadas del mercado.

    • La fresa montada en el interior de la máquina reduce las dimensiones exteriores máximas y facilita el tránsito, incluso en los pasos estrechos.

    • El contra bastidor garantiza un pesaje preciso e insensible a los movimientos del remolque. También permite recoger completamente el ensilado del suelo, obteniendo una limpieza perfecta del suelo delante del triturador.

    • Las versiones NT, WL y WT del modelo SABRE están disponibles en 7 modelos con volúmenes de 5 a 17 m3.

    SERIE NT

    El Remolque Triturador-Mezclador SABRE de 2 sinfines horizontales de rotación contraria está caracterizado por el sistema Zago DUO- MIX que facilita la trituración y mezclado de rotopacas y productos tenaces.

    SERIE WL

    El remolque de la serie WL incorpora una pala cargadora trasera que facilita las operaciones de carga.

    SERIE WT

    El remolque de la serie WT incorpora un equipos de fresado que en poco minutos desensila todos los ingredientes necesarios para la ración, creando un frente de fresado liso y compacto que previene la fermentación y la formación de mohos perjudiciales para el rumen del animal.

    Zago Mixer Sabre

    CONTACTENOS






      NUESTRAS OFICINAS